Se necesita
ASISTENTE DE RECLAMOS

Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Objetivo:  Analizar y gestionar la solución de  reclamos derivados por el canal dentro de los lineamientos normados por las entidades reguladoras a fin de dar al cliente una respuesta oportuna, integral y veraz.

Funciones:

  • Análizar los reclamos derivados por call center del canal
  • Realizar seguimiento y validación de las respuestas de los reclamos.
  • Realizar seguimiento y escalamiento de los reclamos pendientes de atención.
  • Recabar y adjuntar al sistema todos los sustentos que respalden la atención de reclamos.
  • Resolver directamente los reclamos bajo las autonomías con las que cuenta el área
  • Enviar la respuesta de reclamos a Call center del canal

Requisitos:

  • Experiencia minima de 2 años en Seguros / Analista y/o Asistente de Reclamos / Ejecutivo de Atención al Cliente.
  • Deseable 1 año de experiencia en Área de Reclamos.
  • Técnico, carrera profesional en curso o universitaria inconclusa (administración de empresas, comunicación, derecho o carrera afines)
  • Cocimientos en Auditoría (esperado)
  • Manejo de Normatividad en Salud (esperado)
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