Se necesita ASISTENTE DE RECLAMOS
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Objetivo: Analizar y gestionar la solución de reclamos dentro de los lineamientos normados por las entidades reguladoras a fin de dar al usuario una respuesta oportuna y veraz respecto a su reclamo.
Funciones:
- Analizar y gestionar la solución de reclamos por el canal dentro de los lineamientos normados por las entidades reguladoras a fin de dar al usuario una respuesta oportuna e integral con respecto a su reclamo
- Cumplir los requerimientos normativos y mejorar la percepción de los asegurados a traves del Canal BBVA, así como identificar las oportunidades de mejora de la compañía, con respecto a canal
- Realizar otras funciones inherentes a su cargo encomendadas por su jefatura inmediata
Requisitos:
- Experiencia minima de 1 años en Seguros / Analista y/o Asistente de Reclamos / Ejecutivo de Atención al Cliente.
- Deseable 1 año de experiencia en Área de Reclamos.
- Técnico, carrera profesional en curso o universitaria inconclusa (administración de empresas, comunicación, derecho o carrera afines)
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