Asistente de Reclamos/ Temporal 4 meses(Excel intermedio) Personnel Group – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Reclamos/ Temporal 4 meses(Excel intermedio)

Para:

Personnel Group

Asistente de reclamos

Requisitos:

·               Egresados en Administración, Economía o afines.         

·               Microsoft Office (Excel y Word) a nivel Intermedio(INDISPENSABLE)

·               Experiencia mínima deseable: 01 año en atención al cliente, atención de reclamos en entidades financieras idealmente.

 

Funciones: 

·         Analizar de manera oportuna y eficientemente los requerimientos (reclamos o solicitudes) ingresados. De aplicar, realizar consultas y/o coordinaciones necesarias con las áreas involucradas a fin de definir la posición del Banco sobre la atención del requerimiento.

·         Ejecutar las transacciones financieras y/o instruir las transacciones administrativas/contables que correspondan para la atención de los requerimientos.

·         Brindar respuesta a los requerimientos asignados de acuerdo al medio solicitado por el cliente (carta, email, entre otros) dentro de los plazos establecidos por las políticas internas y normativa vigente, con el debido registro en el aplicativo, manteniendo actualizado el status del requerimiento, así como la entrega oportuna para el reparto vía Courier en los casos en que se haya solicitado respuesta física (carta).

·         Reportar las incidencias de los sistemas, procedimientos y/o funcionalidades de los productos y servicios del Banco identificadas a partir de la atención y análisis de los requerimientos. Realiza el seguimiento respectivo a la atención y/o solución de la incidencia.

·         Responsable de la elaboración de los expedientes digitales con la información sustentatoria del ingreso y atención del reclamo o solicitud emitida por el cliente, de acuerdo a la normativa vigente en materia de atención al usuario.

·          

 Beneficios:

·               Planilla de la consultora con todos los beneficios desde el primer día de trabajo.

·               Sueldo s/. 1400  

·               Horario: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

·               Contrato temporal: 4meses (Temporal).

·               Lugar de trabajo: San Isidro.

·               Ingreso inmediato. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *