Asistente de ReclamosConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Asistente de ReclamosConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Nuestro cliente se encuentra la búsqueda de un Asistente de Reclamos, dentro de sus funciones se encargará de

  • Atención, análisis, seguimiento, resolución, notificación y archivo de quejas  y reclamos de los clientes.
  • Realizar visitas a los locales para contrastar información (validación del Libro de Reclamaciones).
  • Coordinar con las diversas áreas involucradas en el proceso de resoluciones de reclamos de los clientes
  • Realiza reportes del status de las quejas y reclamos

REQUISITOS

  • Egresado de las carreras de Administración, Comunicación o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años desempeñándose en posiciones en Servicio al Cliente, en empresas financieras, servicios o comerciales.
  • Deseable Conocimiento de derecho al consumidor
  • Microsoft Office avanzado (Excel)
  • Buen nivel de redacción y ortografía.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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