Se necesita Asistente de ReclamosConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Nuestro cliente se encuentra la búsqueda de un Asistente de Reclamos, dentro de sus funciones se encargará de
- Atención, análisis, seguimiento, resolución, notificación y archivo de quejas y reclamos de los clientes.
- Realizar visitas a los locales para contrastar información (validación del Libro de Reclamaciones).
- Coordinar con las diversas áreas involucradas en el proceso de resoluciones de reclamos de los clientes
- Realiza reportes del status de las quejas y reclamos
REQUISITOS
- Egresado de las carreras de Administración, Comunicación o afines.
- Experiencia mínima de 2 años desempeñándose en posiciones en Servicio al Cliente, en empresas financieras, servicios o comerciales.
- Deseable Conocimiento de derecho al consumidor
- Microsoft Office avanzado (Excel)
- Buen nivel de redacción y ortografía.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.