Se necesita Asistente de Reclutamiento
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa de Telecomunicaciones, para cubrir la siguiente posición:
ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO
Requisitos para postular al cargo:
Estudios universitarios culminados en Psicología, Administración o carreras afines.
Deseable experiencia en reclutamiento y selección.
Disponibilidad inmediata.
Funciones principales del puesto:
Contactar a los candidatos.
Tramitar las postulaciones e ingresos de los candidatos.
Atender funciones administrativas que requiera el área.
La empresa ofrece al candidato seleccionado (En caso aplique):
Salario acorde al mercado
Beneficios corporativos
Planilla
Competencias:
Capacidad de aprendizaje.
Autogestión.
Búsqueda de soluciones.
Trabajo en equipo.
En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.