ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN – MASIVOSSupermercados Peruanos S.A.San Borja ,Lima Supermercados Peruanos S.A. – San Borja , Lima

Se necesita ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN – MASIVOSSupermercados Peruanos S.A.San Borja ,Lima

Para:
Supermercados Peruanos S.A.

Supermercados Peruanos S.A., empresa perteneciente al grupo Intercorp, que promueve la equidad de género laboral, líder en el rubro retail y ubicado en el puesto 1 del Great Place to Work 2017, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:

 

ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN – MASIVOS

Misión:

Apoyar a la Dirección en la gestión integral de cada uno de los procesos de Recursos Humanos en las tiendas asignadas, con el fin de atraer, desarrollar y retener al personal de nuestras tiendas.

 

Funciones:

·         Realizar evaluaciones, dinámicas y entrevistas por competencias a los candidatos internos y/o externos, según lo establecido para cada nivel de puesto.

·         Realizar las convocatorias internas y/o externas para cubrir las posiciones vacantes.

·         Ejecutar y validar el circuito de ingreso del registro de postulante, derivación, confirmación y asignación de código de trabajador.

·         Buscar y mantener la base de fuentes de reclutamiento y contactos estratégicos actualizada para la reposición de personal.

·         Recopilar la información requerida para completar el file de personal con la documentación solicitada para cada nivel de puesto. Además, informar a las áreas involucradas para generar el ingreso del nuevo colaborador.

·         Monitorear el proceso de Inducción Institucional y Operativa para sus tiendas a cargo, de acuerdo a los estándares de la compañía.

·         Promover la asistencia a las capacitaciones, velando por alcanzar la participación total de su tienda (cobertura).

·         Aplicación de la encuesta de Clima, Mandela y GPTW, así como charlas de pilares culturas y encuesta GPTW.

·         Realizar la función de reporteros facilitando la comunicación interna.

Requisitos:

·         Bachiller de la carrera de Psicología (Indispensable).

·         Experiencia mínima 6 meses como Asistente de Selección Masiva y/o 1 año como Practicante de Reclutamiento y Selección.

·         Ms. Office nivel intermedio.

·         Manejo de Evaluaciones psicológicas (Validado con la experiencia)

·         Disponibilidad para trabajo de campo

 

Beneficios:

·         Planilla indeterminada desde el primer día de labores.

·         Beneficios del Club Intercorp

·         Descuentos corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *