Se necesita Asistente de Recursos Humanos

Para:

Adecco

Por encargo de uno de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un:

                                            ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Funciones:

• Generar y realizar control de los contratos y renovaciones.

• Elaborar el reporte de novedades para pagos de quincena y fin de mes.

• Elaborar y realizar pago de AFP.

• Coordinar y realizar la entrega de las liquidaciones de beneficios sociales.

• Mantener actualizada la planilla de personal.

• Realizar reportes para entrega de las obligaciones laborales al cliente.

• Coordinar con el bróker de seguros los movimientos y pagos de EPS, Vida Ley y SCTR.

• Coordinar con el outsorcing de planillas los pagos al personal

• Realizar control y entrega de boletas de pagos al personal.

• Solicitar cuentas de haberes y CTS al banco.

• Realizar el control de files de personal. 

• Coordinar la elaboración de fotochecks.

• Controlar la asistencia del personal

• Validar reportes de horas extras.

• Realizar la afiliación a AFP del personal.

 

Requisitos:

• Formación académica: Tecnico o Universitario de Administración o carreras afines

• Contar con conocimientos sobre Legislación laboral y remuneraciones 

• Tener 2 años de experiencia en el cargo.

• Manejar del Office a nivel Intermedio.

 

Beneficios:

• Remuneración acorde al mercado.

• Horario de trabajo de: Lunes a Viernes a 9:00am a 7:00pm

• Distrito de trabajo: Jesus Maria

• Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley.

• Cobertura del 100% del EPS. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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