Se necesita Asistente de Recursos Humanos
Para:
Adecco
Por encargo de uno de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un:
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
Funciones:
• Generar y realizar control de los contratos y renovaciones.
• Elaborar el reporte de novedades para pagos de quincena y fin de mes.
• Elaborar y realizar pago de AFP.
• Coordinar y realizar la entrega de las liquidaciones de beneficios sociales.
• Mantener actualizada la planilla de personal.
• Realizar reportes para entrega de las obligaciones laborales al cliente.
• Coordinar con el bróker de seguros los movimientos y pagos de EPS, Vida Ley y SCTR.
• Coordinar con el outsorcing de planillas los pagos al personal
• Realizar control y entrega de boletas de pagos al personal.
• Solicitar cuentas de haberes y CTS al banco.
• Realizar el control de files de personal.
• Coordinar la elaboración de fotochecks.
• Controlar la asistencia del personal
• Validar reportes de horas extras.
• Realizar la afiliación a AFP del personal.
Requisitos:
• Formación académica: Tecnico o Universitario de Administración o carreras afines
• Contar con conocimientos sobre Legislación laboral y remuneraciones
• Tener 2 años de experiencia en el cargo.
• Manejar del Office a nivel Intermedio.
Beneficios:
• Remuneración acorde al mercado.
• Horario de trabajo de: Lunes a Viernes a 9:00am a 7:00pm
• Distrito de trabajo: Jesus Maria
• Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley.
• Cobertura del 100% del EPS.