Asistente de Recursos Humanos AM&SC SAC – Callao , Lima

Se necesita Asistente de Recursos Humanos

Para:

AM&SC SAC

Somos Aseguramiento Manufactura & Soluciones en Consultoria, Actualmente nos encontramos en la busqueda de profesionales para futuros proyectos.

  • Proposito del Cargo:

Administrar, registrar, mantener y apoyar en las diferentes labores del Departamento de Recursos Humanos.

  • Responsabilidades:

Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento:

  • Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño).
  • Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal antes descritas. Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento:
  • Publicar ofertas de empleo.
  • Recopilar información de los aspirantes.
  • Brindar asistencia en la selección de los candidatos.
  • Revisar detenidamente los expedientes para verificar que la documentación requerida esté completa.
  • Brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
  • Programar viajes para los ejecutivos de la empresa. Suministrar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.
  • Procesar las llamadas y correos entrantes.
  • Redactar y distribuir documentos.
  • Mantener la información de la base de datos actualizada.
  • Ser el enlace entre los proveedores de beneficios para el empleado, tales como las aseguradoras.
  • Programar citas y reuniones.

COMPETENCIAS:
– Alto grado de compromiso
– Responsabilidad
– Proactivo

Requisitos:

  • Excel Nivel Intermedio.
  • Tener conocimientos de herramientas aplicadas para Sistemas de Gestión.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *