Se necesita Asistente de Recursos Humanos
Para:
AM&SC SAC
Somos Aseguramiento Manufactura & Soluciones en Consultoria, Actualmente nos encontramos en la busqueda de profesionales para futuros proyectos.
- Proposito del Cargo:
Administrar, registrar, mantener y apoyar en las diferentes labores del Departamento de Recursos Humanos.
- Responsabilidades:
Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento:
- Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño).
- Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados con las actividades del personal antes descritas. Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento:
- Publicar ofertas de empleo.
- Recopilar información de los aspirantes.
- Brindar asistencia en la selección de los candidatos.
- Revisar detenidamente los expedientes para verificar que la documentación requerida esté completa.
- Brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
- Programar viajes para los ejecutivos de la empresa. Suministrar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.
- Procesar las llamadas y correos entrantes.
- Redactar y distribuir documentos.
- Mantener la información de la base de datos actualizada.
- Ser el enlace entre los proveedores de beneficios para el empleado, tales como las aseguradoras.
- Programar citas y reuniones.
COMPETENCIAS:
– Alto grado de compromiso
– Responsabilidad
– Proactivo
Requisitos:
- Excel Nivel Intermedio.
- Tener conocimientos de herramientas aplicadas para Sistemas de Gestión.
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