Se necesita asistente de recursos humanos
Para:
Damasold Sac
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Descripción
- SE NECESITA UNA PERSONA PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS
Funciones del área
Elaborar las declaraciones de AFP y PDT PLAME.
Mantener ordenado y actualizado los legajos de todo el personal Físico y/o Electrónico.
Entrega de Boletas y otros documentos del área.
Elaboración de documentación requerida por MINTRA, SUNAFIL y otras entidades públicas y/o privadas.
Todas aquellas otras funciones adicionales y complementarias que les sean encomendadas. Por la Jefatura de RR.HH.
Realizar el seguimiento de inasistencias, tardanzas, etc. al personal de tiendas (vía telefónicamente).
Elaborar los contratos del personal nuevo, así como explicar la modalidad de pago.
Recepcionar y/o elaborar las cartas de renuncia, certificados de trabajo y cartas de CTS.
Dar de ingreso y baja en T-Registro a todo el personal que inicia o cesa de la empresa.
Llevar el control y seguimiento de contabilizaciones y pago de liquidaciones.
Control gestión de control vacacional.
Conocimiento del Régimen 728 régimen general, Contratos laborales, T- registro y PLAME.
Elaborar y procesar el pago de la planilla de forma mensual.
Procesar el cálculo de la renta de 5ta. Categoría de los colaboradores.
Coordinar la apertura de cuentas de los colaboradores con las entidades bancarias correspondientes.
Remitir la información solicitada por Gerencia y otras áreas.
Otras que su superior inmediato le asigne.
MPORTANTE:
Lunes a viernes de: 08:30 a.m. – 06:00 p.m. y Sabado de 08:30 a.m. – 13: 00 pm/ Refrigerio 50 Minutos
SUELDO S/1,600.00
LOS INTERESADOS PUEDEN ACERCASE A AV FRANCISCO GRAÑA 330 LA VICTORIA LIMA(altura guardia civil con Canada)
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Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No