Asistente de Recursos Humanos – Hipermercados Tottus Hipermercados Tottus – Santa Anita , Lima

Se necesita Asistente de Recursos Humanos – Hipermercados Tottus

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Asistente de Recursos Humanos – Tottus Santa Anita

 

Principales Funciones:

·         Brindar apoyo en  las actividades de  gestión de Recursos Humanos en tienda de acuerdo  al plan y políticas de RRHH que dicta la empresa.

·         Responder las dudas y asesorar al personal de tienda garantizando una óptima comunicación entre el área de Recursos Humanos y los colaboradores.

·         Realizar el control de la dotación de tienda a través del monitoreo de ingreso semanal de personal.

·         Brindar soporte en cuanto a la ejecución del Programa de Beneficios para los colaboradores; asimismo apoyar en la programación de actividades que fomenten la camaradería y un adecuado ambiente laboral.

·         Apoyar al Jefe de Recursos Humanos en la supervisión y control del cumplimiento de las normas laborales y beneficios del colaborador.

 

Requisitos:

·         Formación Académica: Estudiantes de últimos ciclos o Egresados Universitarios en Administración, Ing. Industrial, Psicología y/o afines.

·         Experiencia laboral: 6 meses como practicante desarrollando funciones administrativas de recursos humanos y/o selección de personal, en empresas del rubro Retail y/o Industrial con más de 300 colaboradores.

·         Conocimientos Específicos: Excel intermedio

·         Disponibilidad para trabajar en el Tottus de Santa Anita – de Lunes a Viernes y Sábados hasta el mediodía.

 

Beneficios:

•  Salario acorde al mercado 

•  Planilla y beneficios de ley

•  Descuentos empresas del grupo Falabella.

•  Línea de carrera.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *