Asistente de Recursos Humanos LOGIFLEX CONSULTING, SACMiraflores ,Lima LOGIFLEX CONSULTING, SAC – Miraflores , Lima

Se necesita Asistente de Recursos Humanos LOGIFLEX CONSULTING, SACMiraflores ,Lima

Para:
LOGIFLEX CONSULTING, SAC

LOGIFLEX CONSULTING

https://www.logiflexconsulting.com/

 

Somos una empresa de transformación digital de procesos logísticos de almacén a través del control y gestión de almacenes en empresas del sector construcción, minería y afines. Nuestra propuesta de valor tiene un alto contenido de tecnología, talento e innovadores procesos de operaciones.

 

Nos encontramos en la búsqueda de persona hábil, guerrera y orientada al servicio que esté buscando desarrollo y aprendizaje a nivel personal y profesional en una empresa en crecimiento, comprometida con el repotenciamiento de habilidades de adaptación al cambio, competencias comunicacionales y de liderazgo en la resolución de problemas.

 

Puesto a ocupar

Asistente de Recursos Humanos

 

Propósito del puesto

Profesional administrativo que realiza una variedad de deberes sobre transacciones en apoyo al capital humano del negocio a través de la reunión y administración de toda la información de los empleados.

 

Responsabilidades

 

1.Control, seguimiento y gestión actualizada del cronograma de subidas y bajadas del personal operativo destacado a obra a través de las herramientas asignadas para este control.

2.Cálculo y lista de costos por conceptos asociados a alojamiento, transporte y/o alimentación del personal operativo destacado a obra.

3.Validación de la data de planilla en cuanto a adelantos de sueldo, préstamos, licencias, vacaciones, descuentos de renta de 5ta., AFP's, CTS, etc..

4.Registro en sistema y envío de boletas de pago digitales.

5.Control y actualización del archivo del empleado.

6.Solicitud de generación de correo electrónico y accesos al sistema operativo así como su bloqueo al cese del empleado.

7.Generación de SCTR, cuentas bancarias de sueldo y CTS; y solicitud de todo implemento, dispositivo o recurso que el nuevo ingresante necesitará para la ejecución de sus labores (EPP’s, laptop, útiles de oficina, etc…).

8.Procesamiento de documentación correspondiente a desvinculación laboral.

9.Coordinar con el área administrativo/contable toda actividad y/o entrega de información que impacte en la elaboración de Planillas y/o otros relacionados al área.

10.Coordinación y soporte en procesos de inducción, capacitación, evaluación de desempeño, y reclutamiento y selección.

11.Coordinar e implementar actividades asociadas a la fidelización y retención del cliente interno.

 

Aptitudes y conocimientos deseados

 

Grado de instrucción mínima requerida: Recién Egresado y/o Técnico. De preferencia en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines.

 

Experiencia Indispensable:

  • Conocimiento de Herramientas de Google (hojas de cálculo de google, google docs, google calendar,etc…)

  • Conocimiento en compensaciones, legislación laboral, clima y cultura organizacional, evaluación de desempeño, normativa empresarial y otros afines.

 

Adicionales de preferencia:

  • Dominio del idioma inglés

  • Conocimiento de Norma ISO 9001-2015

Competencias:

 

  • Actitud Guerrera

  • Puntualidad

  • Proactividad

  • Espíritu Emprendedor

  • Comunicación Efectiva

  • Criterio Situacional

  • Orientación a Resultados

  • Inteligencia Emocional y Social

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