Se necesita Asistente de Recursos Humanos (Suplencia por maternidad)
Para:
New Horizons Perú
Somos una franquicia de centros independientes de capacitación, entrenamiento y certificación TI con más de 22 años en el Perú. Ofrecemos una amplia selección de clases de los proveedores top en Tecnología, Competencias ejecutivas e Inglés.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
REQUISITOS:
- Egresado de la carrera de Administración, Psicología o afines.
- Experiencia mínima de 01 año en puesto de Recursos Humanos o como Generalista.
- Conocimientos en administración de personal (Planilla, Asistencia, Liquidaciones y otros).
- Manejo de procesos de reclutamiento y selección.
FUNCIONES:
- Realizar el proceso de consolidación de pago de planilla para el cierre de fin de mes.
- Controlar y supervisar la programación de vacaciones pendientes de nuestros colaboradores.
- Coordinar y hacer seguimiento del cumplimiento de los requerimientos de la empresa con respecto a los procesos de Gestión de Talento (Administración de Personal, Comunicación Interna, Nomina, Desarrollo, Atracción y Capacitación).
- Entre otras relacionadas al área.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Grato Clima Laboral.
- Lugar de Trabajo: Miraflores.
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:30 p.m.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.