Asistente de Recursos Humanos – Suplencia por MaternidadTHR PERULima ,Lima THR PERU – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Recursos Humanos – Suplencia por MaternidadTHR PERULima ,Lima

Para:
THR PERU

Por encargo de nuestro cliente, una empresa importante que se dedica a la comercialización de herramientas eléctricas, nos encontramos en búsqueda de una persona que se incorpore al Staff de Recursos Humanos ocupando la posición de:

                                                                Asistente de Recursos Humanos 

                                                                  (Reemplazo por maternidad)

Responsabilidades:

  • Administrar correctamente los datos necesarios para el proceso de elaboración del pago de planilla de remuneraciones.
  • Hacer seguimiento y controlar el plan de vacaciones (mes a mes), seguimiento a cada empleado y Manager.
  • Calcular las bonificaciones del personal administrativo y comisiones del equipo comercial.
  • Hacer Seguimiento al Plan de Medición del Desempeño, cumpliendo cada uno de los pasos y control de los formatos que se reportan.
  • Gestionar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.
  • Gestionar el Plan de Inducción al nuevo personal, coordinando con todas las áreas de acuerdo con la posición.
  • Controlar los seguros: SCTR, EPS, generando la O/C (Orden de compra), y recepción de facturas y cierre interno contable.
  • Coordinar con la empresa de EHS, para el control de las reuniones del comité de seguridad y salud en el trabajo y capacitaciones respectivas.
  • Aplicar las políticas internas de Capacitación, solo de presentarse alguna solicitud.
  • Atender los requerimientos regionales: mantenimiento de Org. Chart., Sistema People soft, BrassRing, Service now, etc.
  • Gestionar las atenciones al personal, reuniones mensuales, cumpleaños, agasajos, etc. según programación.
  • Otras funciones inherentes al cargo y requerimientos solicitados por la Gerencia General.

Requisitos:

  • Bachiller o Titulado de las carreras de Administración, Psicología, Trabajo Social o afines.
  • de 2 a 3 años de experiencia en el área de RRHH realizando funciones simialres en empresas de similar rubro.
  • Inglés a nivel intermedio o avanzado (indispensable).
  • Excel avanzado, manejo de tablas dinámicas.
  • Conocimientos de remuneraciones, conceptos básicos de normas laborales, asientos contables, cálculos.

 

 

 

 

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