Se necesita Asistente de Recursos Humanos
Para:
TIKAY SAC
Asistente de recursos humanos.
Profesion: administrador
Grado de instruccion: Bachiller o tecnico
Idiomas: Ingles basico
Informatica: Office Avanzado
Experiencia laboral: 2 años como minimo
Conociemientos especificos: Administracion, recursos humanos, normas laborales.
Procesamiento de planillas
- Emison de recibos por honorarios
- Calculo de ebeneficios sociales, Impuestos y descuentos por planilla.
- Controlar y Administrar el proceso de registro y control de personal: Asistencia, tardanzas y ausentismo, permisos, licencias, descansos médicos, vacaciones, horas extras, etc.
- Manejo de contratos, boletas de pago.
- Cargar pagos de semana de obra
- Cargar pagos de planilla
- Realizar tramites de seguros (SCTR, EPS)
- Otras funciones relacionadas al área Administrativa
- Asistencia a colaboradores
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.