Asistente de Recursos Humanos TIKAY SAC – Perú , Lima

Se necesita Asistente de Recursos Humanos

Para:

TIKAY SAC

Asistente de recursos humanos.

Profesion: administrador

Grado de instruccion: Bachiller o tecnico

Idiomas: Ingles basico

Informatica: Office Avanzado

Experiencia laboral: 2 años como minimo

Conociemientos especificos: Administracion, recursos humanos, normas laborales.

Procesamiento de planillas

  1. Emison de recibos por honorarios
  2. Calculo de ebeneficios sociales, Impuestos y descuentos por planilla.
  3. Controlar y Administrar el proceso de registro y control de personal: Asistencia, tardanzas y ausentismo, permisos, licencias, descansos médicos, vacaciones, horas extras, etc.
  4. Manejo de contratos, boletas de pago.
  5. Cargar pagos de semana de obra
  6. Cargar pagos de planilla
  7. Realizar tramites de seguros (SCTR, EPS)
  8. Otras funciones relacionadas al área Administrativa
  9. Asistencia a colaboradores
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *