Se necesita Asistente de Recursos HumanosGRIFO SAN IGNACIO Chorrillos ,Lima
Para:
GRIFO SAN IGNACIO
Importante grupo empresarial peruano, con experiencia en la comercialización de hidrocarburos con presencia y solidez en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un(a):
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
REQUISITOS:
-
· Egresado o Bachiller en la Carrera de Psicología (Indispensable)
-
· Experiencia mínima de 2 año en posiciones similares (válido la experiencia de prácticas pre-profesionales o internado).
-
· Estudios de especialización/ Diplomado en Recursos Humanos (Deseable)
-
· Conocimiento en Ofimática a nivel Intermedio (Deseable)
-
· Disponibilidad para trabajar laborar en Chorrillos de lunes a viernes de 8 am a 5:50 pm y Sábados de 9 am a 12:50 pm
FUNCIONES:
-
Realizar la convocatoria de personal en las diferentes fuentes de reclutamiento y bolsas de trabajo.
-
Mantener el control de los procesos de selección que se realizan en la organización.
-
Gestionar la firma de contrato, entrega de reglamentos interno e inducción.
-
Mantener actualizado y ordenado los registros y legajos del personal de la corporación, alineado a los requerimientos de las políticas de la Organización
-
Ingresar a los nuevos colaboradores a los sistemas de Planilla
-
Registrar y monitorear los indicadores de gestión de RRHH.
-
Ejecutar el programa de inducción institucional al personal administrativo y operativo.
-
· Realizar las apertura de cuenta de pagos de Haberes
-
· Realizar la Bienvenida al personal administrativo dentro de su sede y solicitar sus útiles de trabajo.
-
· Otras funciones asignadas relacionadas al puesto
COMPETENCIAS:
-
Planificación y organización
-
Trabajar en equipo
-
Comunicación
-
Responsabilidad
-
Enfoque a resultados
BENEFICIOS:
-
· Remuneración de acuerdo al Mercado Laboral.
-
· Oportunidad de hacer línea carrera.
-
· Planilla desde el primer día de inducción.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.