Se necesita ASISTENTE DE REGISTROS ACADÉMICOS
Para:
Universidad Autónoma del Perú
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la categoría de Universidades Licenciadas por SUNEDU y con Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SECRETARIA ACADÉMICA.
REQUISITOS:
- Bachiller en Administración de Empresas, Ing. de Sistemas, Ing. Industrial o carreras afines.
- Manejo de Software y excel Intermedio.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos afines y de preferencia en Instituciones Educativas
- Disponibilidad para trabajar en Villa el Salvador.
FUNCIONES:
- Coordinar el servicio de atención a los estudiantes y docentes de la universidad.
- Coordinar con las áreas involucradas la información (reglamentos y calendario académico) a publicar a través de las plataformas de la universidad para el proceso de matrícula.
- Coordinar la publicación por la web de aviso sobre vencimientos de plazos para trámites de la Universidad.
- Coordinar con las áreas involucradas el cumplimiento de la carga lectiva y sus modificaciones durante el ciclo académico, de acuerdo a la normativa vigente.
- Realizar el seguimiento al desarrollo de las actividades planificadas por la Secretaría Académica con el área de Dirección de Tecnología, proyectos e innovación organizacional (DTPIO)
- Planificar y actualizar el proceso de matrícula de cada periodo académico.
- Emitir los reportes solicitados en base a los indicadores del área.
- Realizar otras funciones afines al cargo que le asigne el Jefe inmediato.
COMPETENCIAS:
- Relaciones Interpersonales
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Iniciativa
- Análisis de Problemas
- Planificación y Organización
HORARIO:
- Lunes a viernes de 10:00am a 08:00pm
- sábados: Rotativos entre 08:00am a 05:00pm (3 horas)
BENEFICIOS:
- Agradable clima laboral
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
- Convenios Corporativos
- EPS
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