Se necesita
Asistente de remuneraciones y compensaciones

Para:
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un profesional especializado en la gestión de compensaciones, que se encargará de:

  1. Elaborar y analizar los reportes de las Provisiones y Asientos Contables de las Planillas de las diferentes planillas de las Universidad con el fin de aegurar el correcto registro y control de los saldos contables de las cuentas de remuneraciones.
  2. Recopilar, procesar y validar la información para el pago mensual de la planilla de remuneraciones de la Universidad, importar los pagos para el abono telemático y el envío de boletas de pago con el fin de asegurar que los trabajadores y practicantes que se encuentren laborando en la Universidad del Pacífico reciban la remuneración acordada en los plazos establecidos, dentro del marco de lo que estipula la ley laboral vigente.
  3. Elaborar, los cálculos de beneficios sociales del trabajador: Liquidaciones de BBSS, CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Seguro Vida Ley, etc. para asegurar el correcto y oportuno pago de los beneficios sociales tanto al trabajador como a las entidades legales laborales.
  4. Realizar la validación del reporte de cálculo de pago de impuestos del PLAME y AFP NET, para su correcta presentación, pago y conciliación contable con el fin de asegurar el correcto y oportuno pago de impuestos y evitar futuras contingencias legales laborales.
  5. Registrar y dar mantenimiento constante al control y registro de vacaciones anuales de la Universidad para asegurar el registro y control oportuno del goce vacacional para evitar el vencimiento de las mismas y que generen indemnizaciones y contingencias futuras.
  6. Análisis de estudios salariales y compensaciones en apoyo a la Coordinación.

 

Beneficios:

  • Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
  • Beneficios académicos en los programas de la universidad.
  • Política de EPS.
  • Presupuestos de capacitación por puesto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment