Asistente de Repuestos – Área de Compras/TemporalGrupo TawaCallao ,Lima Grupo Tawa – Callao , Lima

Se necesita Asistente de Repuestos – Área de Compras/TemporalGrupo TawaCallao ,Lima

Para:
Grupo Tawa

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro industrial, nos encontramos en búsqueda de:

 

                                       01 Asistente de Repuestos – Área de Compras/Temporal

 

Requisitos:

• Educación: Egresados de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o Contabilidad.

• Experiencia: 1 año (mínimo) como asistente de soporte en empresas del rubro.

• Conocimientos en Excel a nivel Intermedio.

• Conocimiento del sistema SAP (módulo SD). 

• Disponibilidad para laborar en la sede de Callao.

 

Principales funciones:

• Gestionar la atención de las Órdenes de compra de repuestos de los clientes  generando el pedido en sistema SAP, verificando que los precios y condiciones se ajusten a lo cotizado y/o a los acuerdos previos con el cliente, comprometiendo los ítems disponibles, creando la Solicitud de Importación, traslado de repuestos y solicitando el despacho respectivo.

• Atender las solicitudes y preparar los reportes necesarios para los clientes y niveles pertinentes de la empresa, sobre la situación de los pedidos para contribuir a que los clientes reciban la información adecuada en el plazo acordado.

• Realizar el seguimiento de los pedidos en  back order a través del área de importaciones para conseguir una fecha de entrega de los pedidos pendientes y así mantener informado al cliente.

• Verificar los faltantes en las BL’S y generar nuevos requerimientos para cumplir con los plazos de entrega pactados con el cliente.

• Gestionar y coordinar las emisiones de Notas de Crédito, cuando el caso así lo requiera.

• Modificar los precios y/o descuentos en las cotizaciones en el Sistema SAP en los casos donde se cuente con la autorización por escrito de los Especialistas de Producto y de los Gerentes de Repuestos Minería y Repuestos Construcción.

• Apoyar a los ejecutivos en  la elaboración de las cotizaciones y presupuestos de venta para los clientes en caso lo amerite.

 

Condiciones de trabajo:

• Horario: L-V (8am – 6pm) y S (8:30am – 12:45pm).

• Sueldo: S/2000

• Tiempo de contrato: Temporal (4 meses)

• Tipo de contrato:  Reemplazo por licencia de maternidad 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *