Se necesita Asistente de Riesgo Operativo

Para:

Prima AFP

Somos una administradora privada de fondos de pensiones, nacimos en el año 2005 para brindar a nuestros afiliados la mejor pensión de jubilación. Contamos con el respaldo del Grupo Crédito, el grupo financiero líder del país con más de 130 años de experiencia.

 

Nuestra Misión 

Comprometidos en obtener los mejores beneficios para nuestros afiliados,fortaleciendo su confianza en el futuro.

 

Nuestra Visión

Liderar el Sistema Privado de Pensiones contribuyendo con el desarrollo sostenible del Perú.

 

Nuestros Valores

Enfoque, Excelencia, Garra y Nos escuchamos

 

Nuestro Equipo

Contamos con profesionales de primer nivel altamente motivados y comprometidos en brindar una atención especializada a nuestros afiliados.

.

Nos encontramos en la búsqueda de una persona comprometida y análítica para que cumpla las siguientes funciones:

    • Asistir en la gestión de Riesgo Operacional de la AFP (evaluación de riesgos, controles de inversión, continuidad e negocio, seguridad de la información y ciberseguridad, gestión de eventos de pérdida, proveedores, nuevos productos)

 

    • Elaborar reportes internos y externos referentes a la gestión de Riesgo Operacional de la AFP.

 

    • Asistir en la administración de la base de datos de eventos de pérdida operacional, generando los reportes gerenciales periódicos necesarios para el análisis y toma de decisiones.

 

    • Crear herramientas de BD para la administración de la información de la gestión de Riesgo Operacional de la Administradora de Fondos de Pensiones.

 

    • Ejecutar proyectos internos de la unidad que permitan optimizar la gestión de riesgos.

. Requisitos:

    • Universitario egresado o bachiller de Ingeniería software, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o Estadística.        

 

    • 6 meses de experiencia en manejo de Base Datos (no indispensable).

 

    • Dominio a nivel de avanzado de Office.

 

    • Dominio a nivel avanzado de programación en VBA (indispensable) y manejo de Base de Datos (SQL, Oracle, Access).

 

    • Conocimiento de diseño de web y aplicaciones: HTML, PHP, .NET, MySQL, similares.

 

    • Conocimiento de R o Python (no indispensable).

. Beneficios:

    • Pertenecer a una empresa del Grupo Crédito.

 

    • Beneficios corporativos.

 

    • Oportunidades de desarrollo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment