Asistente de RR. HH y Contabilidad POINT ANDINA S.A. – La Molina , Lima

Se necesita Asistente de RR. HH y Contabilidad

Para:

POINT ANDINA S.A.

Somos Point Andina S.A. empresa líder en el mercado de agroquímicos desde 1985 , con más de 30 años contribuyendo al liderazgo de la agricultura peruana, entregando soluciones y productos de la más alta calidad. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un(a) asistente que apoye a las áreas de RR. HH y Contabilidad.

Educación y experiencia:

*Egresada, Bachiller y/o Titulada de universidad de Contabilidad

*Diplomado o especialización en Recursos Humanos.

*Experiencia mínima de 02 años en el puesto de RR.HH.

*Manejo de los programas de Office nivel intermedio (Word, Excel)

*Conocimiento de Legislación Laboral vigente Régimen General (Indispensable), contabilidad y tributaria.

*Conocimiento como mínimo de un software contable, de preferencia ERP SIG.

*Conocimiento de Nics.

*Manejo de: Desarrollo Organizacional, Proceso de Reclutamiento, selección y capacitación, Manejo de planilla, Subsidio, Salud Ocupacional.

 

Principales Funciones en el área de RRHH:

*Elaborar, presentar y ejecutar el Plan Anual de Recursos Humanos.

*Mantener comunicación constante con el Área de Recursos Humanos Corporativa.

*Asegurar el reclutamiento de personal idóneo para posiciones operativas y administrativas de la compañía.

*Garantizar el correcto y oportuno cálculo de la remuneración del personal.

*Supervisar los procesos de pago de las planillas mensual, Vacaciones, descansos Médicos y Subsidios, Liquidación de Beneficios Sociales.

*Asegurar el cumplimiento de la programación de vacaciones de todo el personal.

*Asegurar el recupero de los subsidios que se tenga pendiente.

*Dar cumplimiento del plan de capacitación de SST y Hostigamiento sexual en el trabajo y otros de acuerdo con la ley.

*Implementar actividades enfocadas en mejorar el clima laboral.

*Difundir los programas y/o beneficios al personal en coordinación con el área de Recursos Humanos Corporativa.

*Revisar y mantener actualizado el MOF de la empresa.

*Control, supervisión y resguardo de toda la documentación del área, entrega de contratos, registro de asistencia, boletas de pago, solicitudes de vacaciones, entre otros.

*Atender las diligencias y citas con MINTRA, SUNAFIL u otro ente regulador.

*Garantizar la entrega oportuna de información requerida en las auditorías internas y externas.

 

Principales Funciones en el área de Contabilidad:

*Ingresar los asientos contables de la planilla al SIG.

*Registro y cancelación de documentos en el sistema SIG.

*Otras funciones encomendadas por los supervisores.

 

 Competencias:

*Trabajo en equipo.

*Orientado a resultados.

*Buenas relaciones interpersonales.

*Comunicación asertiva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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