Se necesita Asistente de RRHH
Para:
Adecco Perú S.A.
-
Descripción
- Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.
¿Qué buscamos de ti?
• Egresado, Bachiller o titulado en Administración de empresas o Ingeniería industrial o carreras afines
• Experiencia mínima de 1 año como Asistente de RRHH en gestión tareas administrativas
• De preferencia experiencia en atención al cliente.
• Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo de lunes a sábado.
¿Qué ofrecemos?
• Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo.
• Sueldo acorde al mercado.
• Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 23 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí