Asistente de RRHH – Adecco Perú S.A.

Se necesita Asistente de RRHH

Para:
Adecco Perú S.A.

  • Descripción

  • Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.

    ¿Qué buscamos de ti?

    • Egresado, Bachiller o titulado en Administración de empresas o Ingeniería industrial o carreras afines

    • Experiencia mínima de 1 año como Asistente de RRHH en gestión tareas administrativas

    • De preferencia experiencia en atención al cliente.

    • Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo de lunes a sábado.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo.

    • Sueldo acorde al mercado.

    • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 1 año de experiencia
  • Edad: A partir de 23 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *