Se necesita Asistente de RRHH Liquidaciones
Para:
HDC BPO Services
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente de Recursos Humanos (Liquidaciones) que cumpla con el siguiente perfil:
Perfil del Puesto
• Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o en curso en contabilidad, administración o afines y/o experiencia laboral mínima de dos años en el área de Contabilidad o Recursos Humanos.
• Manejo de herramientas informáticas a nivel avanzado.
Funciones y Responsabilidades del Puesto
• Gestionar la apertura de cuentas para abono de haberes y para cobro de CTS a los trabajadores nuevos.
• Realizar el calculo y presentación de reportes para el pago de liquidaciones y beneficios de ley
• Efectuar los cálculos para los depósitos semestrales de la Compensación de Tiempo de Servicios (CTS) y Gratificaciones Legales.
• Ingreso y actualización de datos del personal al sistema de planillas
• Elaboración de reportes
• Otras inherentes al cargo
Condiciones:
• Disponibilidad Lunes a Viernes: 8:30am a 6:00pm
• Sueldo acorde al mercado
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el primer día de gestión.
• Asignación familiar, seguro, CTS, gratificación y vacaciones.
• Excelente clima laboral.
• Linea de carrera. Convenios educativos y recreativos.
Interesados enviar su CV ACTUALIZADO