Se necesita Asistente de SAC – Oechsle San BorjaOechsleLima ,Lima
Para:
Oechsle
Oechsle, Tienda por Departamento del Grupo Intercorp, te invita a participar del proceso de selección y sumar nuevos miembros para nuestra Tienda Oechsle San Borja en la posición de Asistente de Servicio de Atención al Cliente / Reclamos.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 6 meses realizando labores en la gestión de cambios y/o devoluciones de productos; así como en la atención de quejas y/o reclamos.
Disponibilidad para laborar lunes a domingos desde apertura hasta cierre de tienda durante 5 dias labores y 2 de descanso.
FUNCIONES:
Canalizar eficientemente el reclamo de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de respuesta registrados en el Libro de Reclamaciones.
Mantener un adecuado orden y manejo de los reclamos del Libro de Reclamaciones.
Registrar los cambios de clientes, en el archivo de cambios y/o devoluciones.
Controlar los plazos comprometidos con clientes sobre Servicios Técnicos.
BENEFICIOS:
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
Salario acorde al mercado
Descuentos Corporativos
Agradable clima laboral.
Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en crecimiento.
Si estas interesado y deseas trabajar con nosotros, no dudes en postular..