Asistente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad. – Corporación Gerencia.com S.A.C.

Se necesita Asistente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad.

Para:
Corporación Gerencia.com S.A.C.

Importante empresa en el rubro de Salud está en búsqueda un talento como el tuyo para ocupar el puesto de Asistente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad en la ciudad de CHIMBOTE con el siguiente perfil:

Requisitos :

– RESIDIR EN CHIMBOTE

– Egresado y/o Bachiller de Ingeniería Industrial

– Experiencia como Asistente de Calidad y/o SST

– Experiencia en rubro de Minería, Agroindustrial o Pesquería

Funciones :

– Apoyo en diseñar y llevar a cabo diversos programas de capacitación, programar las reuniones y saber si se siguen las políticas y procedimientos de HSQ, y también hacer cambios para mantenerse al día con las tendencias profesionales.

– Apoyo en el seguimiento del sistema de gestión de salud, seguridad y calidad

– Asistir en las auditorías internas del SIG, en lo relativo a la ejecución, control y levantamiento de las no conformidades encontradas en la Organización

– Asistir en revisar las políticas de HSQ para asegurarse de que estén actualizadas y que cumplan con las tendencias actuales, y para así poder desarrollar la evaluación de peligros y riesgos e implementar nuevas reglamentaciones teniendo en cuenta las recomendaciones formuladas.

– Supervisar la entrega de encuestas de satisfacción al usuario durante la atención.

– Llevar a cabo auditorías de seguridad y calidad, y crear conciencia en los empleados en relación con las obligaciones.

– Asesorar y orientar a las áreas de la empresa sobre métodos, normas y otros dispositivos propios de los sistemas de gestión

– Garantizar que los comentarios y las quejas estén siendo documentados y de que se haya aplicado una medida disciplinaria estricta en caso de que haya una violación por parte de un miembro del personal y de informarlo a la autoridad superior.

– Verificar que el personal conozca acerca de los peligros en el lugar de trabajo y apoyar en la investigación de situaciones que se consideren peligrosas.

– Contribuir activamente para desarrollar nuevos estándares y técnicas que proporcionarán dirección y orientación a los empleados sobre el mismo.

Condiciones Laborales :

– Ingreso a Planilla en el régimen de la Pequeñaempresa

– Pago mensual

– Trabajo a Tiempo Completo ( L a V 07:00am – 04:00pm/ Sab 07:00am a 12:00pm)

“Somos un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *