Asistente de Satisfacción al cliente- Rubro Automotriz DIVEMOTOR – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Satisfacción al cliente- Rubro Automotriz

Para:

DIVEMOTOR

Divemotor, empresa con más de 25 años en el sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de una asistente de satisfacción al cliente .

 

Requisitos:

Carrera técnica o universitaria en administración, ing industrial o afines.

Excel a nivel intermedio.

Conocimientos técnicos en el rubro automotriz ( Deseble)

Experiencia en atención de reclamos

Experiencia en elaboración de reportes ( indicadores)

Conocimientos SAP-CRM ( Deseable)

 

Funciones:

Realizar el levantamiento de información y antecedentes sobre los reclamos de clientes con la finalidad de analizar el caso y determinar las responsabilidades correspondientes.

Asignar los reclamos a las áreas responsables y realizar el seguimiento correspondiente para su cierre en un breve plazo según procedimientos vigentes a fin de velar por la satisfacción del cliente y evitar contingencias legales.

Recepcionar los reclamos de clientes y registrarlos en Sistema CRM y reportes de gestión dentro de los plazos establecidos en los procedimientos vigentes para administrar la gestión de los mismos.

Administrar el Libro de reclamaciones (Publicaciones, habilitación, administración de responsables, escalamientos alertas de problemas y asistencia a los usuarios) con la finalidad de cumplir con la norma de defensa al consumidor.

Monitorear el avance de los reclamos pendientes de respuesta, mediante reportes y comunicación constante con las jefaturas correspondientes, para cumplir con el objetivo del área.

Administrar la plataforma de Casos y Reclamos de CRM con la finalidad de monitorear los casos de solicitudes y reclamos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *