ASISTENTE DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE Consorcio LP – Santiago de Surco , Lima

Se necesita ASISTENTE DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Para:

Consorcio LP

Requisitos:

  • Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o carreras afines. 
  • Experiencia acreditada mínima de 2 años en empresas industriales. 
  • Conocimiento e implementación en sistemas integrados de gestión ISO 9001, IS0 14001y OHSAS 18001.. 
  •  Participar activamente en la implementación del sistema de gestión de SSMA, proponer mejoras, establecer necesidad y características técnicas de EPP en caso se requieran, elaborar procedimientos de trabajo.
  • Conocimiento en la elaboración y seguimiento de planes, Programas de seguridad, Salud y Medio Ambiente.Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o carreras afines.
  • Funciones:  
  • Elaboración de IPER, AST, Permisos de trabajo, mapa de riesgos, matriz de aspectos ambientales entre otros. 
  • Cumplir y hacer cumplir la legislación vigente, Ley 29783 Ley de SST, D.S. 005-2012-TR y D.S.024-2016-EM.
  • Realizar visitas e inspecciones  y verificar el cumplimiento del levantamiento de las observaciones de las instalaciones, equipos y auditorias según los plazos establecidos para verificar e cumplimiento de las normas de Seguridad, Salud y medio ambiente.
  • Cumplir y hacer cumplir la legislación vigente, Ley 29783 Ley de SST, D.S. 005-2012-TR y D.S.024-2016-EM.Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o carreras afines. 
  • Realizar capacitaciones de seguridad, salud y medio ambiente.
  • Participara en la investigación de accidentes de trabajo, incidentes peligrosos.
  • Reportar las estadísticas mensuales de accidentes e incidentes..
  • Elaboración de programa de simulacros y formación /entrenamiento de la brigada de emergencias.
  • Organizar las reuniones de los comités de SST y hacer seguimiento a los planes de acción del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. 
  • Elaborar reportes mensuales, así como presentaciones de los resultados de la gestión de seguridad, salud y medio ambiente.
  • Realizar el trabajo administrativo necesario para mantener el sistema de Gestión de SSMA.
  • Organizar y supervisar los procesos de inducción del personal ingresante y procesos de reinducción.
  • Realizar capacitaciones de seguridad, salud y medio ambiente
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *