Se necesita Asistente de Seguros
Para:
Confidencial
Nuestro cliente, empresa con 30 años de experiencia en el rubro de corretaje de seguros, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Seguros
Requisitos:
· Egresado de Administración, Economía, Ing. Industrial, Seguros, o carreras afines
· Manejo de office a nivel intermedio.
· Dos años de experiencia en posiciones similares
Funciones
· Dar soporte en el mantenimiento a las cuentas asignadas de la Unidad de Negocio, realizando un seguimiento oportuno de los movimientos que sean solicitados por el cliente.
· Atender las consultas de los clientes sobre los seguros que tienen disponibles.
· Apoyar en la cotización de pólizas para los clientes.
· Procesar la información de los asegurados que requiera la empresa y la Compañía de Seguros, en los medios informáticos u otros que se destine para este fin.
· Registrar la información de las pólizas y la información de cobranza según sea definida en la Unidad de Negocio.
· Dar soporte administrativo en los trámites a cargo de la Unidad de Negocios.
· Atención de consultas, por correo y vía telefónica.
· Atención de requerimientos: anulaciones, rehabilitaciones.
· Cuadre de Ventas y reporte de altas
· Elaboración de reportaría de frecuencia diaria, semanal y mensual por cada producto optativo.
· Abastecimiento de Certificados.
Beneficios
· Ingreso a planilla
· Posibilidad de contar con EPS
· Seguro vida ley a partir del 4to mes de servicio