Se necesita Asistente de selección (Temporal 3Meses)
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Objetivos:
Ejecutar todo el flujo del proceso de reclutamiento y selección según las necesidades del cliente y llevar los requerimientos de labores administrativas y gestión de indicadores del área.
Requisitos:
Profesional de Psicología, Recursos Humanos, administración.
Experiencia minima de 2 años en la posición.
Principales Funciones:
– Elevar el perfil con el cliente interno según la necesidad del perfil administrativo o masivo.
– Realizar el flujo del proceso de selección end to end, buscando alcanzar con la dotación requerida para el canal de manera proactiva.
– Realizar las evaluaciones y filtros necesarios, en línea con las políticas de la compañía para asegurar la idoneidad de los candidatos presentados a los clientes internos.
– Brindar feedback al cliente interno sobre las entrevistas y evaluaciones realizadas a los candidatos, con el objetivo de asesorarlo en la toma de decisión.
– Elaborar y gestionar indicadores de selección y soporte en otras tareas administrativas u proyectos.