Se necesita Asistente de Servicio al Cliente – La Victoria PROMELSAPerú ,Lima

Para:
PROMELSA

PROMELSA, empresa peruana Líder en la comercialización y distribución de productos eléctricos; con 50 años de presencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con los siguientes requisitos:

 

REQUISITOS:

– Egresados de la Carrera Técnica de Marketing, Administración, Servicio al Cliente y/o afines.

– Experiencia de 2 años en Atención al Cliente Presencial, Reclamos, Call Center y/o Recepción.

– Manejo del Sistema SAP (Deseable).

– Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en el distrito de La Victoria.

– Persona altamente orientada al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva y facilidad de palabras.

 

FUNCIONES:

1.- Realizar las coordinaciones y atención de las solicitudes de devolución o cambio de producto del cliente y de la validación del sustento de estos.

2.- Coordinar con el cliente los reclamos que se presentan por garantía, ya sea por un producto defectuoso o falla física.

3. Realizar seguimiento a la emisión de notas de crédito.

4.- Realizar encuestas de satisfacción del cliente presencialmente para mantener los indicadores de las áreas.

5.- Supervisar las operaciones de atención al público para responder y resolver las solicitudes e inquietudes de los clientes  según sea necesario.

6.- Negociación con el cliente para coordinaciones de entrega de productos y servicios en espera de recepción.

7.- Realizar el reenvío de las Facturas Contado o Notas de Crédito electrónicas que el cliente no haya podido recepcionar.

 

BENEFICIOS:

– Remuneración: S/. 1,200

– Ingreso a planilla desde el primer día, con beneficios de acuerdo a ley.

– Utilidades.

– Grato ambiente laboral.

– Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment