Se necesita Asistente de Servicio al Cliente – La VictoriaPROMELSAPerú ,Lima
Para:
PROMELSA
PROMELSA, empresa peruana Líder en la comercialización y distribución de productos eléctricos; con 50 años de presencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con los siguientes requisitos:
REQUISITOS:
– Egresados de la Carrera Técnica de Marketing, Administración, Servicio al Cliente y/o afines.
– Experiencia de 2 años en Atención al Cliente Presencial, Reclamos, Call Center y/o Recepción.
– Manejo del Sistema SAP (Deseable).
– Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en el distrito de La Victoria.
– Persona altamente orientada al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva y facilidad de palabras.
FUNCIONES:
1.- Realizar las coordinaciones y atención de las solicitudes de devolución o cambio de producto del cliente y de la validación del sustento de estos.
2.- Coordinar con el cliente los reclamos que se presentan por garantía, ya sea por un producto defectuoso o falla física.
3. Realizar seguimiento a la emisión de notas de crédito.
4.- Realizar encuestas de satisfacción del cliente presencialmente para mantener los indicadores de las áreas.
5.- Supervisar las operaciones de atención al público para responder y resolver las solicitudes e inquietudes de los clientes según sea necesario.
6.- Negociación con el cliente para coordinaciones de entrega de productos y servicios en espera de recepción.
7.- Realizar el reenvío de las Facturas Contado o Notas de Crédito electrónicas que el cliente no haya podido recepcionar.
BENEFICIOS:
– Remuneración: S/. 1,200
– Ingreso a planilla desde el primer día, con beneficios de acuerdo a ley.
– Utilidades.
– Grato ambiente laboral.
– Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado.