Se necesita Asistente de Servicio al ClienteInkaFarmaPerú ,Lima

Para:
InkaFarma

Cadena de boticas INKAFARMA/MIFARMA líderes en el rubro farmacéutico, pertenecientes al grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Servicio al Cliente.

 

FUNCIONES:

§  Recepcionar las llamadas de los clientes que ingresen a través de las Central Telefónica según el orden aleatorio dispuesto.

§  Recepcionar,  resolver y registrar las reclamaciones de los clientes, a fin de revertir malestares de los clientes, fidelizarlos, prevenir y/o evitar complicaciones legales.

§  Registrar mensualmente en el Sistema de Control de Reclamos (SIREC) todas las reclamaciones recibidas en los distintos Libros de Reclamaciones  a nivel nacional.

§  Capacitar al personal interno sobre los procesos existentes  y el  manejo de los Libros de Reclamaciones,   para la atención al cliente a fin de brindar un servicio estandarizado.

 

REQUISITOS:

§  Estudios en carreras como Administración, Marketing, Farmacia o carreras afines.

§  Conocimiento o estudios en Gestión de clientes, Servicio al Cliente

§  Experiencia en Atención al cliente en call center, Atención de quejas y reclamos.

 

BENEFICIOS:

§  Ingreso a planilla desde el primer día de labor.

§  Todos los beneficios de ley: CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar y otros.

§  Participación en las Utilidades.

§  Subvención alimentaria del 100%.

§  Descuentos en productos de la corporación.

§  Cobertura de EPS hasta en 80%.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment