Se necesita Asistente de Servicio de Atención al Cliente
Para:
Ajinomoto del Perú S.A.
FUNCIONES:
- Responsable de la gestión de canales de atención de servicio al cliente.
- Atender oportunamente solicitudes y/o consultas de consumidores y clientes a través de los diferentes canalaes de atención (línea telefónica, página web, mensajería interna en redes sociales), coordinando con demás las áreas.
- Generar propuestas de mejora para fortalecer la experiencia del servicio de atención al cliente.
- Generar reportes diarios propios de cada canal
- Apoyar en actividades administrativas del departamento
REQUISITOS:
- Egresado o Bachiller de la carrera de Ciencias de la Comunicación o Marketing
- Contar con dos años de experiencia en el cargo
- Contar con especialización y/o cursos en servicio de atención al cliente
- Conocimientos de Sistema de Gestión de Calidad
- Contar con conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio
BENEFICIOS:
- Planilla y todos los beneficios de ley
- Alimentación cubierta al 80 %
- Seguro EPS cubierto al 80 %
- Plan de capacitación
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