Asistente de Servicios de Información – Comas UPN / Universidad Privada del Norte – Comas , Lima

Se necesita Asistente de Servicios de Información – Comas

Para:

UPN / Universidad Privada del Norte

En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Servicios de Información para nuestra sede de Comas.

 

FUNCIONES:

1. Brindar atención en los servicios que ofrece el Centro de información (CI), tales como: lectura en sala y préstamos a domicilio, orientación, capacitación, etc. en turnos establecidos por su jefatura inmediata.

2. Manejar sistemas automatizados de Circulación (préstamo) y Catalogación.

3. Asesorar y orientar al usuario (docente, estudiante y personal administrativo) en el uso los servicios que brinda el CI.

4. Efectuar seguimiento a usuarios morosos y ejecutar las acciones de reclamo de material bibliográfico pendiente de devolución.

5. Brindar soluciones efectivas frente a problemas que presentan los usuarios al usar los servicios del Centro de información en coordinación con su Jefatura inmediata.

6. Aplicar las sanciones definidas en el Reglamento de Centros de Información.

7. Asesorar a los usuarios nuevos en la búsqueda de información y en el uso del Catálogo en Línea y la Biblioteca Virtual (recursos físicos y virtuales).

8. Promocionar los servicios que ofrece el Centro de información a toda la comunidad UPN.

9. Capacitar a los usuarios en el uso de los recursos de información físicos y virtuales.

10. Mantener el orden y respeto a las normas entre los usuarios que acuden al Centro de Información.

11. Comunicar a su jefatura inmediata todas las sugerencias y recomendaciones realizadas por los usuarios.

12. Participa en la ejecución del inventario del Acervo Bibliográfico del Centro de información.

13. Apoya en tareas de mantenimiento de la colección (Procesos complementarios: renovación de forros, etiquetas, etc.)

14. Realizar el ordenamiento del Acervo Bibliográfico.

15. Elaborar informes o reportes de acuerdo con el requerimiento de su jefatura inmediata.

16. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. 

 

REQUISITOS:

• Egresado universitario de Bibliotecología, Ciencias de la Información, Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.

• Conocimiento en Gestión de Bibliotecas.

• Manejo de Microsoft Office a Nivel Intermedio (Indispensable).  

• Experiencia mínima de 01 años en atención al público o en Instituciones Educativas.

 

HORARIO:

Lunes a viernes de 9am a 1pm y de 2pm a 6:45 pm.

 

BENEFICIOS:

• Ingreso a planilla desde el primer día.

• Seguro médico a elección del colaborador.

• Excelente clima laboral.

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