Se necesita ASISTENTE DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN
Para:
Universidad Continental SAC
Objetivo: Cumplir la meta de obtención de datos de nuevos alumnos (cantidad y calidad) así como la meta de postulantes y matriculados según su cartera.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Aplicar los procedimientos e instructivos relacionados a la calidad de servicio.
Atender oportunamente las quejas y/o reclamos.
Apoyar en el ordenamiento de la colección de documentos en los estantes para su disponibilidad y registrar el uso interno en el sistema de Gestión Bibliotecaria.
Orientar y atender a los usuarios en los servicios presenciales y virtuales.
Monitorear y controlar el orden, seguridad, limpieza y control de los ambientes.
Informar las observaciones correspondientes sobre infraestructura, mobiliario y equipos.
Apoyar en la ejecución de estrategias de difusión para el acceso a los recursos y servicios información.
Hacer seguimiento a las devoluciones pendientes de documentos y lograr su disponibilidad.
Controlar y hacer seguimiento del inventario del mobiliario y de las colecciones.
EDUCACIÓN:
Bachiller de las carreras de Bibliotecología, Ciencias de la Información, Administración o carreras afines.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
Conocimiento en servicios de atención al usuario
Manejo de sistemas de gestión bibliotecaria
Manejo de herramientas tecnológicas
Manejo de ofimática a nivel básico
EXPERIENCIA:
Mínima de 1 año en atención al usuario en bibliotecas de instituciones educativas y/o similares.
HORARIO:
Lunes, martes y jueves: 9:00 a. m. a 12:30 p. m. / 1:30 p. m. a 6:30 p. m.
Miércoles y viernes: 8:00 a. m. a 12:30 p. m. / 1:30 p. m. a 5:30 p. m
Domingo: 8:00 a. m. a 1:30 p. m.
HABILIDADES Y ACTITUDES:
Orientación a resultados.
Excelente manejo de relaciones interpersonales.
Excelente manejo de negociación
Capacidad para el trabajo en equipo
Innovación, creatividad y proactividad
Capacidad de Planificación y Organización
Honestidad y respeto
BENEFICIOS:
Línea de carrera de acuerdo a desempeño
Excelente ambiente de trabajo