Se necesita ASISTENTE DE SERVICIOS ELECTRONICOS – CALL CENTER PIURA

Para:

CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE PIURA S.A.C.

En CAJA PIURA buscamos profesional para desempeñar el puesto de:

Asistente de Servicios Electrónicos (Call Center) – Piura

 

FUNCIONES: 

-Atender llamadas telefónicas de clientes

-Bloqueos de tarjetas

-Atención de consultas

-Brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes

-Atención en call center con turnos rotativos, disponibilidad para trabajar sábados, domingos y feriados.

 

BENEFICIOS:

-Pertenecer a una institución pionera y líder en microfinanzas

-Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley y más

-Capacitación y actualización permanente

-Crecimiento profesional

-Grato ambiente de trabajo

-Completo programa de salud

-Actividades de integración

-Incentivos por productividad

 

COMPETENCIAS:

– Enfoque al cliente interno y externo.

– Orientación al logro de resultados.

– Trabajo en equipo.

– Iniciativa.

– Proactividad.

 

REQUISITOS:

– Profesionales egresados de universidades o institutos, en las especialidades de Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.

– Dominio de Microsoft Office a nivel usuario

 

Caja Piura no discrimina por razón de discapacidad, o ningún otro motivo protegido por la legislación nacional.

Si usted cuenta con algún tipo de discapacidad por favor sírvase adjuntar su certificado respectivo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment