Se necesita ASISTENTE DE SERVICIOS ELECTRONICOS – CALL CENTER PIURA
Para:
CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE PIURA S.A.C.
En CAJA PIURA buscamos profesional para desempeñar el puesto de:
Asistente de Servicios Electrónicos (Call Center) – Piura
FUNCIONES:
-Atender llamadas telefónicas de clientes
-Bloqueos de tarjetas
-Atención de consultas
-Brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes
-Atención en call center con turnos rotativos, disponibilidad para trabajar sábados, domingos y feriados.
BENEFICIOS:
-Pertenecer a una institución pionera y líder en microfinanzas
-Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley y más
-Capacitación y actualización permanente
-Crecimiento profesional
-Grato ambiente de trabajo
-Completo programa de salud
-Actividades de integración
-Incentivos por productividad
COMPETENCIAS:
– Enfoque al cliente interno y externo.
– Orientación al logro de resultados.
– Trabajo en equipo.
– Iniciativa.
– Proactividad.
REQUISITOS:
– Profesionales egresados de universidades o institutos, en las especialidades de Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.
– Dominio de Microsoft Office a nivel usuario
Caja Piura no discrimina por razón de discapacidad, o ningún otro motivo protegido por la legislación nacional.
Si usted cuenta con algún tipo de discapacidad por favor sírvase adjuntar su certificado respectivo.