Asistente de Servicios Externos (Tecnología de la Información – Sistemas) PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Asistente de Servicios Externos (Tecnología de la Información – Sistemas)

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Servicios Externos para dar soporte en la atención de consultas, pedidos y/o incidencias de las plataformas virtuales reportados por los clientes internos y externos de Empresas e Instituciones Educativas, a través de los canales de atención, a fin de contribuir al despliegue de los cursos y/o proyectos de los mismos. y que cumpla con las siguientes características:

Requisitos:

  • Bachiller en Ingeniería Informática, Sistemas o afines.
  • Experiencia de 2 años en el Sector de Servicios.(Indispensable).
  • Contar con 2 años en el área de Atención al Usuario.(Indispensable).
  • Experiencia de 2 años como Asistente.
  • Conocimientos intermedios en Office.
  • Manejo de inglés a nivel Básico.
  • Conocimiento de Plataformas LMS y CMS. HTML, CSS, Programación. Web 2.0 a nivel Básico.

Funciones:

  • Atender las consultas, pedidos y/o incidencias de las plataformas virtuales reportados por los usuarios, a través de los canales de comunicación, realizando un diagnóstico inicial de primer nivel y/o derivarlo a la instancia correspondiente, a fin de asegurar su atención y cierre del servicio a través de la conformidad del mismo, y con ello dar solución a sus pedidos bajo los lineamientos establecidos por la Unidad. 
  • Apoyar en la organización y ejecución de capacitaciones para los usuarios, según corresponda, sobre el uso de las plataformas virtuales, con el objetivo de asegurar el desarrollo de sus actividades.
  • Brindar soporte en la validación de los manuales de usuario, así como en su difusión, según se solicite, a fin de garantizar que el lenguaje de los mismos sea idóneo para el usuario.
  • Elaborar informes y/o reportes mensuales sobre indicadores y uso del servicio, según se requiera, para la toma de decisiones por parte de las instancias correspondientes. 
  • Proponer mejoras en el proceso de atención y/o funcionalidades de las plataformas virtuales, a partir de la información obtenida producto a la casuística del servicio, así como dar soporte en las implementaciones respectivas, a fin de contribuir a la mejora continua de los mismos. 
  • Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.

Beneficios:

  • Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
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