Se necesita Asistente de Servicios T.I
Para:
CERTUS
CERTUS instituto líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos se encuentra en búsqueda de los mejores ASISTENTE DE SERVICIOS T.I
OBJETIVO:
Brindar soporte de primer nivel a los usuarios e incidencias reportadas mediante la mesa de ayuda, y apoyar en las actividades operativas del área de Tecnologías de Información en sus diferentes sedes.
REQUISITOS:
- Estudiantes de últimos ciclos o egresados de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería o informática, computación o afines ya sea a nivel técnico o universitario.
- Conocimiento en Windows Server, Redes y Conectividad y Seguridad ITL
- Experiencia mínima de 6 meses como asistente de TI, en soporte técnico o Help Desk.
- Horario de trabajo: lunes a sábado de 2 a 11 pm (Los sábados 2 veces al mes)
- Lugar de trabajo: Callao
FUNCIONES:
- Atender y solucionar los tickets de solicitud de la plataforma de mesa de ayuda.
- Coordinar las solicitudes y pedidos de compra de los servicios correspondientes a TI en el sistema.
- Supervisión del adecuado funcionamiento del sistema de alarmas (coordina con ASBANC).
- Proporcionar soporte técnico, asegurando la operatividad de los equipos de la empresa.
- Coordinar la creación de cuentas docentes y alumnos en el sistema CAMPUS.
- Realizar el control de activos de cómputo, manteniendo un inventario de equipos nuevos y existentes, revisando su estado y gestionando las garantías en caso de averías.
- Apoyo en las actividades operativas de TI como control de consumo de líneas telefónicas, control de activación de alarmas en las sedes, tabulación de inventarios, entre otros.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo.
- Cupones de tiempo libre.
- Becas educativas para ti y familiares directos.
- Beneficios corporativos.
- Eventos de integración.
- Capacitaciones.
- Agradable ambiente de trabajo
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