Se necesita
Asistente de Servicios TURNO MADRUGADA (10pm – 7am) – (S/1450.00)

Para:
Taxi Directo

Somos una empresa dedicada al rubro de transporte, especializados en el servicio de taxi y servicios de van; trabajamos en el sector corporativo trasladando a ejecutivos de diferentes rubros (minero, retail, banca, entre otros) así mismo operamos como taxi oficial de centros comerciales de prestigio como: Jockey Plaza, Mega Plaza, Mall Santa Anita, Open Plazas, Boulevard de Asia y el AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHAVEZ.

Creemos en el Factor humano como pilar clave para el desarrollo de nuestra organización, por ello nos encontramos en búsqueda de personal con talento para ocupar la posición de ASISTENTE DE SERVICIOS TURNO MADRUGADA

 

PERFIL

* Experiencia de 6 meses en atención al cliente de manera presencial como anfitrión de playa, valet parking o seguridad. 

* Experiencia trabajando en jornadas nocturnas/Amanecida  (Indispensable)

* Disponibilidad para trabajar en San isidro.

 

 FUNCIONES

•Atender a los clientes de forma presencial de acuerdo a los estándares y políticas de Taxi Directo.

•Informar sobre los beneficios de nuestro servicio a nuevos clientes.

•Inspeccionar ymonitorear el servicio que los conductores brindan.

 

 BENEFICIOS:

•Remuneración fija: S/. 1300.00 + S/. 135.00 (Bono nocturno) 

•Ingreso en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (gratificación, asignación familiar, cts, utilidades, etc)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment