Asistente de Servicios Universitarios y Académicos – Campus San Miguel UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Servicios Universitarios y Académicos – Campus San Miguel

Para:

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Servicios Universitarios y Académicos para nuestro Campus San Miguel.

Requisitos 

  • Bachiller o Licenciado en Administración /Comunicaciones /Carreras afines
  • Mínimo 3 años de experiencia en labores similares y/o en empresas de servicio de prestigio
  • Experiencia en ventas y servicio al cliente
  • Dominio de Excel

Funciones

  • Gestionar los requerimientos de economato
  • Recibir y derivar correspondencia del área SUA
  • Apoyar en la elaboración de presentaciones, informes y reportes del área de SUA
  • Administrar el servicio de taxis del área, entrega de vales y reporte por quejas del servicio brindado
  • Elaboración de los pagos por Smartnet
  • Realizar la estimación y convocatoria del personal de apoyo durante las fechas de alta demanda de los programas del área de SUA
  • Supervisar las labores del personal de apoyo durante el desarrollo de los programas PA
  • Organizar y controlar archivos y/o documentos del área de SUA
  • Brindar servicio de calidad e información a: alumnos, padres, docentes y/o administrativos relacionados con los servicios del área de SUA
  • Gestionar todas las actividades que involucren el proceso de matrícula de los programas que hacen parte de la Dirección de prospección académica, de manera que sea un proceso eficiente y eficaz
  • Brindar servicio de calidad e información a: alumnos, padres, docentes y/o administrativos relacionados con el desarrollo de los programas de la DPA
  • Seguimiento del procedimiento de pago de los alumnos inscritos, así como las devoluciones generadas por diferentes conceptos (previa autorización DPA + Jefatura)
  • Gestionar el consolidado de supervisores, tutores y asistentes de aula para el pago por el sistema
  • Asegurar la entrega oportuna de exámenes, PC, y material de trabajo para el desarrollo y cierre de los programas de PA
  • Mantener la base de datos de archivos proporcionados por los docentes, (PC, exámenes, etc.) de cada ciclo académico
  • Control del presupuesto de la DPA
  • Elaborar reportes de los programas que se gestionan en el área
  • Elaborar, Ingresar y asegurar que todos los horarios de los programas que se gestionan en el área se encuentren disponibles para la matrícula
  • Realizar y asegurar las reservas de las aulas fisicas de los diferentes programas de la DPA
  • Gestionar los permisos y accesos para alumnos y profesores de tal forma que puedan acceder al Aula Virtual antes del inicio de los programas
  • Seguimiento al proceso de ingreso de notas a cargo de los Docentes en los plazos definidos, de acuerdo a los programas
  • Ingreso y/o modificación de notas de recuperaciones dentro de los plazos definidos para cada programa
  • Gestionar y suministrar los recursos necesarios para el normal desarrollo de los programas: materiales, TIUs, movilidad, etc
  • Realizar todas las actividades relacionadas con: activación y cierre de los programas  de la de manera eficiente
  • Brindar apoyo en las actividades de acuerdo a la demanda y nivel de procesos  que se desarrollan en las áreas, que hacen parte del equipo de trabajo de Servicios Universitarios y Académicos
  • Así como todas las actividades encargadas por la Jefatura de Servicios Universitarios y Académicos deacuerdo a la misión y visión de la UPC.

 

Lugar de trabajo: Campus San Miguel

Horario: Lunes a viernes de 10:30am a 7:30pm

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *