Se necesita Asistente de Servicios Universitarios y Académicos – Campus San Miguel
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Servicios Universitarios y Académicos para nuestro Campus San Miguel.
Requisitos
- Bachiller o Licenciado en Administración /Comunicaciones /Carreras afines
- Mínimo 3 años de experiencia en labores similares y/o en empresas de servicio de prestigio
- Experiencia en ventas y servicio al cliente
- Dominio de Excel
Funciones
- Gestionar los requerimientos de economato
- Recibir y derivar correspondencia del área SUA
- Apoyar en la elaboración de presentaciones, informes y reportes del área de SUA
- Administrar el servicio de taxis del área, entrega de vales y reporte por quejas del servicio brindado
- Elaboración de los pagos por Smartnet
- Realizar la estimación y convocatoria del personal de apoyo durante las fechas de alta demanda de los programas del área de SUA
- Supervisar las labores del personal de apoyo durante el desarrollo de los programas PA
- Organizar y controlar archivos y/o documentos del área de SUA
- Brindar servicio de calidad e información a: alumnos, padres, docentes y/o administrativos relacionados con los servicios del área de SUA
- Gestionar todas las actividades que involucren el proceso de matrícula de los programas que hacen parte de la Dirección de prospección académica, de manera que sea un proceso eficiente y eficaz
- Brindar servicio de calidad e información a: alumnos, padres, docentes y/o administrativos relacionados con el desarrollo de los programas de la DPA
- Seguimiento del procedimiento de pago de los alumnos inscritos, así como las devoluciones generadas por diferentes conceptos (previa autorización DPA + Jefatura)
- Gestionar el consolidado de supervisores, tutores y asistentes de aula para el pago por el sistema
- Asegurar la entrega oportuna de exámenes, PC, y material de trabajo para el desarrollo y cierre de los programas de PA
- Mantener la base de datos de archivos proporcionados por los docentes, (PC, exámenes, etc.) de cada ciclo académico
- Control del presupuesto de la DPA
- Elaborar reportes de los programas que se gestionan en el área
- Elaborar, Ingresar y asegurar que todos los horarios de los programas que se gestionan en el área se encuentren disponibles para la matrícula
- Realizar y asegurar las reservas de las aulas fisicas de los diferentes programas de la DPA
- Gestionar los permisos y accesos para alumnos y profesores de tal forma que puedan acceder al Aula Virtual antes del inicio de los programas
- Seguimiento al proceso de ingreso de notas a cargo de los Docentes en los plazos definidos, de acuerdo a los programas
- Ingreso y/o modificación de notas de recuperaciones dentro de los plazos definidos para cada programa
- Gestionar y suministrar los recursos necesarios para el normal desarrollo de los programas: materiales, TIUs, movilidad, etc
- Realizar todas las actividades relacionadas con: activación y cierre de los programas de la de manera eficiente
- Brindar apoyo en las actividades de acuerdo a la demanda y nivel de procesos que se desarrollan en las áreas, que hacen parte del equipo de trabajo de Servicios Universitarios y Académicos
- Así como todas las actividades encargadas por la Jefatura de Servicios Universitarios y Académicos deacuerdo a la misión y visión de la UPC.
Lugar de trabajo: Campus San Miguel
Horario: Lunes a viernes de 10:30am a 7:30pm
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