Asistente de sistema integrado de gestión – La Victoria ADECCO PERÚ S.APerú ,Lima ADECCO PERÚ S.A – Perú , Lima

Se necesita Asistente de sistema integrado de gestión – La Victoria ADECCO PERÚ S.APerú ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de un importante cliente dedicado a la fabricación de sellos hidráulicos, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Asistente de sistema integrado de gestión

Requisitos:

·         Estudiantes de los últimos ciclos (10 mo ciclo) y/o egresado en las carreras Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.

·         Contar con 06 meses de experiencia (Prácticas Preprofesionales), como practicante preprofesional o pasante del área.

·         Conocimientos en Procesos (Nociones de la Universidad)

·         Conocimiento en ISO 9001:2015 (Cursos universitarios, deseable).

·         Conocimientos de EXCEL nivel Intermedio – Avanzado.

Funciones:

·         Debe recopilar y revisar el manual de funciones y procedimientos de todas las áreas de la empresa, y debe estudiarlo para hacer el seguimiento y cumplimiento, de entregables obligatorios que hay entre áreas, o con organizaciones fiscalizadoras (versión simco) luego se editara a la versión génesis.

·         Revisar los vencimientos de todas las licencias de la empresa, funcionamiento, publicidad, Indeci, y todos los documentos que se necesite para la operatividad de la empresa.

·         Controlar los vencimientos de los extintores, y verificar los mantenimientos de: filtros de agua de ingreso, limpieza de cisterna sótano, tanques de la azotea, mantenimiento de sistema contra incendios, vencimiento de botiquines.

·         Deberá preparar el manual de funciones del área de prevención y seguridad, y hacer el check in de revisión de cumplimento y pedir revisar las grabaciones del circuito cerrado para verificar.

·         Recibir información de asistencia en tiempo real de lo colaboradores, para verificar como se está resolviendo en cada área, y coordinar el desfase, incluye las vacaciones con anticipación a la salida, 15 días antes en todos los puestos y áreas.

·         Debe hacer visitas a los puestos de trabajo con su manual de funciones y hacer los check list, en forma frecuente, sobre el cumplimiento de veces y entregables.

·         Llevar el control del sistema de gestión iso 9001

·         Preparar al personal para las auditorías anuales.

·         Llevar control de los indicadores de gestión o kpis para evidenciar las mejoras en los procesos

·         Evaluar las tendencias y desarrollar la documentación que solicita la norma iso 9001.

·         Coordinar las auditorías internas y externas de forma periódica según la programación establecida.

Se ofrece:

·         Salario de acuerdo al mercado.

·         Bonificaciones mensuales por cumplimiento de objetivos.

·         Planilla renovable.

          Horario: De Lunes a viernes 8:30 am a 6 pm / Sábados de 09:00 am a 3:00 pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *