Se necesita Asistente de Sistema Integrado de Gestión | Paramonga – Barranca – Huacho
Para:
Cartones del Pacífico
Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de SIG para nuestra planta ubicada en Paramonga.
Misión del puesto:
Coordinar las actividades correspondientes al análisis, diseño, implementación, estandarización, seguimiento y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión bajo los requisitos establecidos de las Normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.
Requisitos:
- Bachiller en Ingeniera Industrial / Química / Ambiental
- Diplomado en SGI, auditor interno en las normas ISO (no excluyente)
- Experiencia mínima de 1 año.
Funciones
- Elaborar la presentación de la revisión por la dirección.
- Planificar y dirigir las reuniones de seguimiento de levantamiento de las acciones correctivas y preventivas
- Planificar y dirigir las reuniones del cumplimiento de objetivos y metas del SIG
- Elaboración de los avances del sig por áreas.
- Mantener informado a la gerencia general del mantenimiento del SIG y los resultados obtenidos para tomar acciones.
- Elaborar el cronograma y plan de las auditorías internas.
- Coordinar la realización del programa de auditorías internas y administrar la documentación generada.
- Elaborar, modificar y/o revisar documentos relacionados al sistema integrado de gestión.
- Organizar los documentos y presentaciones para la difusión de procedimientos, instructivos, aprobados por las gerencias correspondientes a cada proceso.
- Mantenimiento y actualización de la plataforma documentaria.
- Dictado de capacitaciones referentes al SIG e inducción de personal nuevo en los valores, acceso a la plataforma documentaria y buenas prácticas de manufactura.
- Coordinar capacitaciones externas referentes al SIG
- Seguimiento a los planes de acción de las no conformidades.
- Verificación del cumplimiento de procedimientos e instructivos del SIG.
- Dar apoyo a los colaboradores en el análisis de las acciones correctivas y preventivas
- Evaluar la eficacia de las acciones correctivas y acciones preventivas
- Atender y apoyar al área comercial en auditoria de clientes y en resolver cuestionarios para selección y evaluación como proveedores
- Atender y apoyar al área de logística en auditorias y evaluación a proveedores.
- Verificar aleatoriamente que los registros se encuentren llenados correctamente.
- Coordinar las auditorias externa de seguimiento y recertificación del SIG
- Inspección de las buenas prácticas de manufactura
Beneficios:
Planilla desde el primer día de trabajo
Grato ambiente Laboral
Alimentación cubierta al 90%
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.