Se necesita Asistente de Sistemas ALSAVI-GRUPO SAAVEDRALima ,Lima

Para:
ALSAVI

Somos un grupo de empresas que ofrecemos el servicio de Logística integral. Desarrollamos nuestra actividad en los sectores de Telecomunicaciones, Ventas, Administración y Producción. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo de profesionales, a un ASISTENTE DE SISTEMAS, que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Técnico o Bachiller Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o carrera afines.
  • Experiencia en Soporte y Mantenimiento de Software y Hardware.
  • Conocimiento de SQL Server Avanzado.
  • Excel Avanzado.
  • Conocimiento en Plataformas Web y Web Services.
  • Administración de ambientes de Base de Datos.

Funciones:

  • Levantamiento de información con usuarios finales/clientes.
  • Evaluar y recomendar Software y Hardware orientado a la solución de las necesidades del usuario.
  • Preparar documentación funcional, manual de usuarios, plan de pruebas.
  • Analizar, diseñar y controlas los sistemas que se utilizan para solucionar y mejorar los asuntos de las diferentes áreas de la empresa.
  • Desarrollar y mejorar los procesos internos y procesamiento de información.
  • Proveer y mejorar los procesos internos y procesamiento de información.
  • Proveer al personal nuevo del equipamiento necesario para el cumplimiento de sus labores, así como gestionar los accesos, dominios y claves de teléfono.
  • Garantizar el correcto funcionamiento de los correos de los dominios administrados por el área. 
  • Llevar un registro actualizado de todas las IP.

Beneficios:

  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Capacitaciones.
  • Horario Fijo (No se trabaja ni Domingo, ni feriados).

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8.30am a 6.30pm y Sábados de 10.00am y 1.00pm

Lugar de Trabajo: Surquillo 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment