Se necesita Asistente de Soporte (horarios rotativos)

Para:

DUPREE VENTA DIRECTA S.A.

<p

En Duprée By Azzorti estamos en la búsqueda del mejor talento para nuestra área de Sistemas, con los siguientes requisitos y funciones:

Requisitos: 

·         Profesional Universitario/Técnico concluido en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática.

·         Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en áreas de Help Desk, soporte técnico y otros a fines.

·         Contar con disponibilidad para laborar en horario rotativos de lunes a sábado: 6:00am a 3:00pm / 8:00am a 5:30 pm / 1:00pm a 10:00pm.

·         Contar con disponibilidad para laborar en sedes de Miraflores y Ate.

Funciones: 

·         Brindar soporte técnico al usuario de manera oportuna y con niveles eficientes de atención, capacitando sobre uso de aplicativos, asesorando y fomentando el uso eficiente de los recursos informáticos con los que cuenta la empresa.

·         Cumplir con el mantenimiento y eficiencia de las redes de comunicaciones.

·         Implementar en proyectos de mantenimiento y optimización de hardware y software de la empresa en planes de trabajos anuales, trimestrales y mensuales de, previa aprobación de la gerencia y jefaturas involucradas.

Beneficios:

·         Sede Ate.

·         Sueldo acorde al Mercado.

·         EPS cubierta al 90%.

·         Alimentación subvencionada.

·         Capacitación constante.

·         Descuentos Corporativos.

·         Excelente Clima Laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Leave a Comment