Se necesita Asistente de Soporte técnico

Para:

HPD Contratistas Generales S.A.C.

Importante empresa del sector industrial ubicada en Chorrillos, busca incorporar a su equipo de trabajo 01 Asistente de Soporte técnico.

Misión

Mantener la Infraestructura informática de la organización de acuerdo a las buenas prácticas y/o políticas de la misma, con la finalidad de garantizar su operatividad en las actividades habituales.

Funciones:

– Dar soporte a la Infraestructura informática de la empresa con las técnicas y medios adecuados con el propósito de respaldar la operación del negocio.

-Atender los requerimientos de Software y Hardware con la finalidad de responder a las necesidades de la organización.

-Llevar a cabo la ejecución de las labores de Backupsegún el procedimiento respectivo, con la finalidad de controlar la situación real del mismo.

-Controlar la red de comunicación interna (VPN), con el contacto permanente con el proveedor con la finalidad de responder ante incidencias por interrupciones.

-Mantener actualizado el inventario de Software y Hardware, controlando la utilización de licencias y notificando de algún cambio necesario.

– Administrar los antivirus

– Administrar el servidor de Active Directory.

 

Requisitos:

02 años en puestos similares

Estudios técnicos o universitarios en ingeniería de sistemas

Conocimientos intermedios de Powert point, Excel y Word

Conocimientos de redes, cableado estructurado y equipos de comunicaciones

Conocimientos de arquitectura de Servidores

Conocimientos en sistema operativo de servidores

Conocimientos en sistema operativo de clientes

 

Postular por este medio o enviar su CV a atacca(arroba)hpdglass(punto)com con el asunto: Asistente de Soporte técnico señalando sus expectativas salariales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment