Se necesita ASISTENTE DE SSOMA Y CALIDAD

Para:

SOLUCIONES MULTITECNICAS S.A.C.

 Requisitos 

  • Egresados de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o afines.
  • Experiencia deseable en Sistemas de Gestión de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.
  • Conocimiento de Excel nivel intermedio.      
  • Habilidad de redacción.
  • Responsable, comunicativo, proactivo, organizado y capacidad para trabajar en equipo.

Funciones:

  1. Apoyar en la implementación del Sistema de Seguridad y Salud, generación e implementación de la documentación, revisión de los registros y formatos del Sistema.
  2. Apoyar en la implementación del Sistema de Calidad y Medio Ambiente, generación e implementación de la documentación, revisión de los registros y formatos del Sistema.
  3. Documentar, registrar y hacer seguimiento a todos los legajos laborales, de seguridad y salud de todos los Contratistas.
  4. Brindar toda la documentación relacionada a los sistemas antes mencionados, de manera oportuna a los Jefes de Proyecto, residentes y/o áreas que lo soliciten.
  5.  Mantener actualizada y ordenada la documentación de los Sistema de gestión de Calidad, de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
  6.  Apoyar en la actualización y difusión de la Evaluación de Riesgo (IPERC), mediante los registros y evidencias del área de SSOMA.
  7.  Apoyar en el seguimiento del Programa de Capacitación SSOMA.
  8.  Apoyar en el levantamiento de las condiciones inseguras
  9.  Mantener actualizada y ordenada la documentación del sistema de gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente aplicable al área.
  10.  Participar en la determinación e implementación de estrategias de gestión de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad del área.
  11.   Atender requerimientos de documentación de Venta, Post Venta y Operaciones a solicitud de los clientes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment