Se necesita Asistente de SSTMA

Para:

MOLITALIA S.A.

Somos una empresa con más de 50 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años. En el Perú, contamos con marcas como MOLITALIA, COSTA, AMBROSOLI, FANNY, 3 OSITOS, MIMASKOT, entre otras, que compiten con gran éxito en las categorías de pastas, harinas, galletas, barras de cereal, chocolates, caramelos, conservas, mermeladas, avenas y alimento para mascotas, principalmente.

Molitalia se encuentra actualmente en busca de un Asistente de SSTMA para realizar las siguientes funciones:

– Elaborar y difundir los documentos del sistema del Sistema de Gestión SSTMA
– Realizar seguimiento al cumplimiento de los protocolos de monitoreo de higiene industrial así como al cumplimiento de los planes de acción resultantes.
– Participar de la elaboración, actualización y difusión de las matrices IPERC.
– Coordinar y ejecutar inducciones, capacitaciones y entrenamiento a trabajadores, personal externo y contratistas en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
– Brindar soporte al Supervisor y al Comité SST en la investigación de accidentes / incidentes ocurridos en las instalaciones
– Brindar soporte en la elaboración, explicación y reporte de indicadores de gestión en SST

Nuestro Candidato Ideal:
-01 año realizando funciones similares
-Profesional de Ingeniería y Seguridad Industrial, Ingeniería ambiental, Ingeniería Industrial o afines

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Jueves: 08:00 a.m. – 06:00 p.m. y Viernes: 08:00 a.m. – 03:30 p.m.
Beneficios:
– Descuentos en productos de la compañía

El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment