Asistente de Supervisión – Telecomunicaciones Sapia – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Supervisión – Telecomunicaciones

Para:

Sapia

Nuestro modelo de negocio ha evolucionado y tiene una nueva identidad: Sapia, el socio experto y confiable de las empresas que desean potenciar su competitividad innovando y transformándose a través de soluciones de negocios y tecnología. 

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Supervisión.

 

REQUISITOS:

  • Carrera técnica / universitaria concluida en especialidades de administración, sistemas o telecomunicaciones.
  • 06 meses de experiencia realizando atención de soporte al cliente o supervisión de equipos de campo o deslocalizado.

 

CONOCIMIENTOS:

  • Experiencia manejando herramientas de Ofimática, Office 365 y Windows. (Intermedio)
  • Inglés intermedio.

 

FUNCIONES:

  1. Monitorear, controlar y dar seguimiento al adecuado desarrollo del servicio, según los procedimientos, lineamientos y políticas establecidas por la empresa, el cliente y los entes reguladores (RIT, DDP, Contrato, Guía de Cumplimiento, Osiptel, Indecopi, etc), con la finalidad de lograr los objetivos establecidos.
  2. Registrar y controlar la correcta marcación de asistencia de los colaboradores del servicio, con el objetivo de reflejar las vacaciones, faltas, descansos y tardanzas que son un input fundamental para diversos procesos del área de recursos humanos y para los descansos del personal.
  3. Determinar y gestionar los correctos y adecuados insumos o herramientas requeridos para el equipo de trabajo de acuerdo al puesto que ocupan.
  4.  Identificar y proponer oportunidades de negocio y de mejora continua que se puedan presentar en la operación con la finalidad de brindar soluciones integrales al cliente.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *