Asistente de Telemarketing – Eventos ADEX – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Telemarketing – Eventos

Para:

ADEX

En Adex Perú, gremio empresarial líder de las exportaciones peruanas, nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de Asistente de Telemarketing.

 

Requisitos

 

·    Egresado de carrera técnica y/o universitaria o con estudios truncos de las carreras de comunicación, administración, marketing y/o afines.

·         Mínimo 6 meses de experiencia en telemarketing, ventas y/o atención al cliente.

·         Manejo de office a nivel intermedio.

·         Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

 

Responsabilidades

 

·   Realizar llamadas de la base de datos de los clientes para la venta de entradas de los diferentes eventos de ADEX.

·         Creación de cupones y facturación de los clientes que han  pagado los diferentes eventos.

·         Actualizar las bases de datos.

·         Realizar el registro de participantes durante los eventos.

·         Realizar reportes diarios sobre las ventas de entradas a los eventos.

·   Realizar el reporte final de los eventos culminados así como la tabulación de encuestas realizadas.

 

 

 Beneficios:

 

·         Grato ambiente laboral.

·         Eps cubierto al 100%.

·         Ingreso a planilla con Beneficios de Ley.

·         Oportunidades de capacitación interna y externa.

·         Descuentos corporativos con diferentes empresas por medio de nuestro programa Vive ADEX.

·         Salario de S/. 1,000

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *