Asistente de tesoreria –

Se necesita Asistente de tesoreria

Para:

Por crecimiento, nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto:

a) Asistente de Tesorería (Experiencia en el puesto mínimo 1 año):

Requisitos:

Profesional de la carrera de Contabilidad.

Experiencia mínima de 1 año en el puesto y funciones mencionadas.

Conocimiento en de cartas fianzas (Indispensable).

Lugar de trabajo: Villa el salvador.

Excel nivel Intermedio.

Disponibilidad para trabajar de Lunes a sábado.

Funciones:

Elaboración y verificación de documentos por pagar (Consulta RUC, Sunat, Cálculo Impuestos).

Cancelación de documentos en el Sistema.

Pago a proveedores.

Conciliación de pagos con Bancos.

Provisión de Facturas entre otras funciones.

Programar y conciliar los pagos y obligaciones a bancos y proveedores.

Conocimiento de tasas para la retención y detracción.

Otras funciones indicadas por jefe inmediato.

Beneficios:

Sueldo básico de 1300.00 soles

Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

Seguro de Salud.

Utilidades.

Almuerzo.

Capacitaciones.

Por favor considerar el lugar de trabajo (villa el salvador), tener números y correos actualizados para lograr una comunicación con el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *