Se necesita Asistente de tesoreria
Para:
a) Asistente de Tesorería (Experiencia en el puesto mínimo 1 año):
Requisitos:
Profesional de la carrera de Contabilidad.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto y funciones mencionadas.
Conocimiento en de cartas fianzas (Indispensable).
Lugar de trabajo: Villa el salvador.
Excel nivel Intermedio.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a sábado.
Funciones:
Elaboración y verificación de documentos por pagar (Consulta RUC, Sunat, Cálculo Impuestos).
Cancelación de documentos en el Sistema.
Pago a proveedores.
Conciliación de pagos con Bancos.
Provisión de Facturas entre otras funciones.
Programar y conciliar los pagos y obligaciones a bancos y proveedores.
Conocimiento de tasas para la retención y detracción.
Otras funciones indicadas por jefe inmediato.
Beneficios:
Sueldo básico de 1300.00 soles
Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
Seguro de Salud.
Utilidades.
Almuerzo.
Capacitaciones.
Por favor considerar el lugar de trabajo (villa el salvador), tener números y correos actualizados para lograr una comunicación con el candidato.